Llámanos 809 562 8000 / 829 310 3434  info@radioytecnica.com
Identificarse

Entrar a tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recordarme
radios motorola en santo domingo radios motorola en santo domingo

Radios Motorola,en santo domingo los mas eficientes y economicos del mundo

Radios Motorola en Santo Domingo

Motorola ha estado proporcionando soluciones de comunicaciones digitales MOTOTRBO a empresas en todo el mundo desde 2007. Ahora, presentamos la próxima generación del sistema MOTOTRBO, creada combinando nuestra extensa experiencia del mundo real, opiniones de nuestros clientes y nuestra propia innovación tecnológica.

Con nuevos modelos de radios, nueva infraestructura y una nueva arquitectura de sistema, la próxima generación de MOTOTRBO trae una amplia gama de nuevas funciones y capacidades, para ayudar a su organización a ser más segura, eficiente y productiva.

Hoy más que nunca, sus trabajadores necesitan potenciar al máximo su productividad para mantener la competitividad de su empresa. Manipulación de envíos en un puerto, administración de tareas de mantenimiento en un centro turístico o atención de espectadores en un complejo deportivo... todas situaciones en las que se debe tener acceso a comunicaciones de voz y datos empresariales críticas. Y, para ello, no hay una plataforma mejor que MOTOTRBO.MOTOTRBO hace de la posibilidad de intercambiar información de manera eficiente una realidad. Nuestro sistema de comunicación digital profesional combina lo mejor de la funcionalidad de radio de dos vías con los últimos avances en tecnología digital. Integra voz y datos sin inconvenientes, y ofrece funciones optimizadas y fáciles de usar y la capacidad mejorada para ayudarlo a satisfacer sus necesidades de comunicación cada vez más exigentes. Con una calidad de voz excepcional y batería de larga duración, MOTOTRBO mantiene su fuerza de trabajo conectada en los casos en los que la comunicación se vuelve un factor vital.
LLEGUE A TODAS PARTES

Si administra un entorno profesional, necesita algo más que comunicaciones radio a radio. MOTOTRBO ofrece opciones de cobertura que se adaptan a sus  necesidades, no importa si opera en un solo edificio, en un campus de grandes dimensiones o incluso en mltiples ubicaciones a nivel mundial.

TODOS CONECTADOS... SIEMPRE

MOTOTRBO puede ir acompañando el crecimiento de su empresa. Conecte miles de usuarios de radio y usuarios de smartphones en una misma ubicación; sus opciones de capacidad son prácticamente ilimitadas.

MANTENGA EL CONTROL

Los sistemas MOTOTRBO le brindan el control total de sus necesidades comunicacionales. Con opciones flexibles para administración de suscriptores y control de acceso, y varios niveles de seguridad y privacidad, puede quedarse tranquilo sabiendo que su sistema funcionará siempre con máximos niveles de eficiencia y efectividad.

 

Contáctanos

Av. 27 de Febrero No.353, Esq. José Tapia Brea. Plaza RADIO & TÉCNICA, 2do nivel, Santo Domingo, República Dominicana

Télefono : 809-562-8000 / 809-472-3702